Dio a luz, pero en un ataque de ira mató a su bebé

Una joven de 19 años de edad llegó hasta un centro asistencial de Tobatí con signos de haber abortado. Los médicos que la atendieron alertaron a la policía local de la presunción, quienes encontraron a la recién nacida en un pozo debajo de bolsas de basura en el domicilio de la mujer.

El hecho se registró en la compañía Jhu’yvaty, de la ciudad de Tobatí, este jueves. La autora del crimen fue identificada como Norma Jazmín Romero Esquivel de 19 años de edad, quien se encuentra internada en el centro asistencial de esa ciudad bajo custodia policial.

La joven llegó esta mañana al hospital solicitando asistencia médica. Los profesionales que la atendieron notaron que la mujer tenía restos de placenta en su organismo por lo que dieron parte a la Policía Nacional.

Agentes de la comisaría 18.ª de Tobatí acudieron al sitio y luego fueron hasta la casa de Norma, en donde, tras una inspección del sitio, encontraron al bebé de 38 semanas dentro de un pozo en donde se arrojan basuras, escondido entre residuos.

Según las presunciones de los uniformados, la mujer, al dar a luz, ahorcó al bebé y lo escondió dentro de un basural.

El Ministerio Público ya tomó cartas en el asunto, mientras que el cadáver será entregado a familiares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas