Teatro en Eldorado: Realizarán el plan de transferencia de la beca en Dirección y puesta en escena

El sábado 13 del corriente mes, en Eldorado, Misiones, se realizará el plan de transferencia de la Beca en Dirección y puesta en escena que durante los meses de abril a septiembre del año 2015 llevó a cabo la becaria Claudia Luque con el docente Iván Moschner. Evento destinado a público en general y a Directores, actores y áreas afines a la actividad teatral. Presentarán “Alisha” de Iván Moschner.

A lo largo de todo el proceso se pusieron en práctica los principios y contenidos analizados y aprendidos en el montaje de la obra “Alisha”, una versión de Iván Moschner de la novela de Lewis Carroll.

Para desplegar las conclusiones del proceso de aprendizaje, la becaria propone realizar una charla acerca del mismo luego de una presentación de esta puesta.

Evento destinado a público en general y a Directores, actores y áreas afines a la actividad teatral.

Presentación de “Alisha” de Iván Moschner. Función destinada a público en general y a los asistentes a la charla posterior.

Desarrollo y presentación de los contenidos trabajados en el transcurso de la experiencia pedagógica en base a los siguientes ejes:

  1. a) Relación condiciones de producción y puesta en escena.
  2. b) La Dirección de Actores.
  3. c) El texto como contexto. Punto de partida y de llegada para la puesta en escena.
  4. d) La recepción.

Objetivo General: Reflexionar acerca de los elementos que entran en juego para la Dirección y puesta en escena en contextos de producción de teatro independiente.

Para consultas, correo electrónico [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas