Mañana comienza la sexta edición del «Black Friday» conocé las mejores ofertas

Llegan tres días de descuentos en los comercios de Posadas. Aprovecha para comprar en Posadas desde baterías para el auto hasta las lámparas de bajo consumo para la casa. Entrá y conocé las mejores ofertas.

El “Black Friday” es una acción de toda la ciudad de Posadas para la provincia y la región, no solamente de los comerciantes. Entre las principales novedades se agregará un día más a los dos habituales de las ediciones anteriores, que contemplaban viernes y sábado, ahora se sumará el jueves (4 de agosto), atendiendo el pedido de los propios comerciantes y pensando también que quienes llegan desde diversos puntos puedan aprovechar para hacer unas “mini vacaciones”.

Otro punto interesante es el convenio firmado entre la Cámara de Comercio y el Incade, para que ésta última institución educativa superior realice un relevamiento de precios en los comercios para cotejarlos durante el “Black Friday” y evitar avivadas de quienes puedan llegar a aumentar el valor del producto para luego recién rebajarlos.

También Amhbra (Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines) tendrá una mayor participación con restaurantes y hoteles que ofrecerán hasta 30% de descuento.

 

Podes encontrar todas las ofertas en el catalogo online: blackfridayposadas

En esta ocasión habrá más entidades bancarias que se sumarán al evento, con financiaciones a través de las tarjetas de crédito. Ellos son el Macro, HSBC, Nación y Credicoop, además de la financiera Crediser. “El Macro está desde el inicio y para esta ocasión se incorporan el Nación y Credicoop, lo que refleja la madurez y confianza que genera el «Black”, señalaron desde la CCIP.

Entre las actividades culturales que formarán parte de los días de descuentos, sobresale el espectáculo infantil del “Sapo Pepe”, uno de los más exitosos a nivel nacional, que se presentará el sábado 6 de agosto desde las 15, en la plaza 9 de Julio.

Lea también:

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas