Las fuertes declaraciones del oficial de Prefectura que mató a su sobrina, Gabriela Villarroel: «Teníamos una relación previa»

La chica de 18 años estaba desaparecida desde el viernes. Su cuerpo fue encontrado en una bolsa de consorcio en su domicilio.

Tras ser detenido por ser el principal sospechoso, el oficial de prefectura Néstor Quintana reconoció haber asesinado a Gabriela Villarroel quien era su sobrina.

«Discutimos y la maté. Teníamos una relación previa, por ella yo me había separado de mi esposa», le expresó a la Policía el femicida, según C5N. Sin embargo, la declaración no tiene validez judicial, pues debe ratificarla en el tribunal.

«Alquilé una habitación para vernos», dijo Quintana intentando justificar que tenía una relación con la joven.

Luego del hallazgo del cadáver, Quintana fue apuntado por los vecinos como el principal sospechoso debido a que había sido visto con Gabriela el mismo viernes de su desaparición. Tras una serie de contradicciones en sus respuestas, fue detenido por la Policía.

Gabriela Villarroel estaba siendo buscada desde el viernes por sus familiares y amigos.En las últimas horas se realizó una marcha por su búsqueda, pero para entonces ya estaba muerta: sospechan que su tío la habría asesinado el mismo viernes, antes de meter el cuerpo en una bolsa de consorcio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas