La Universidad Cuenca del Plata organiza la conferencia  “Retrasos o trastornos del aprendizaje”

Se realiza el segundo encuentro “Retrasos o Trastornos del Aprendizaje” del ciclo de conferencias destinadas a educadores y profesionales del ámbito de la salud titulado. El ciclo de conferencias se lleva adelante en el marco de la Diplomatura en Neurociencia Educacional y Aprendizaje. La actividad es arancelada y las inscripciones están abiertas.

El próximo viernes 5 de agosto, Torresi abordará “¿Trastornos o retrasos del aprendizaje?”, desde donde profundizará en las dificultades específicas del aprendizaje y su diferencia con otro tipo de dificultades, la escuela frente a estudiantes con dificultades, roles y funciones de la escuela,  y la familia ante las dificultades del aprendizaje.

El evento se realizará en la Sede Regional Posadas –Barrufaldi N°2364-, cada una de las ponencias cuenta con una duración de dos horas – de 16 a 18- y se invita a todos aquellos interesados a participar.

Torresi, es Directora de la Diplomatura en Neurociencia Educacional y Aprendizaje de la UCP, las conferencias abordarán diversas temáticas vinculadas a la neurociencia aplicada al proceso de aprendizaje.

Los próximos encuentros están previstos para el 2 de septiembre, “Nuestro cerebro matemático”; 30 de septiembre, “¿Por qué es importante la autorregulación para aprender?; 28 de octubre, “Inclusión educativa…la mirada desde la Neurociencia Educacional”.

Las conferencias son aranceladas, debiéndose abonar por cada una de ellas. Comunidad UCP: $150- y público en general: $200-.

Los interesados deben dirigirse a Barrufaldi N°2364, de la ciudad de Posadas, llamar al (376) 4424700, escribir a [email protected], en Facebook como Cuenca del Plata Sede Posadas o en www.ucp.edu.ar

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1127261157333033/

 

 

Lea también:

La Universidad de la Cuenca del Plata brinda formación sobre diseño Multimedial para diseñadores y programadores

El SPEPM, la fundación Identidades y la Universidad de la Cuenca del Plata firmaron acuerdo de cooperación

La universidad de la Cuenca del Plata lanza diplomatura en nutrición deportiva

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas