Juraron nuevos jueces y funcionarios judiciales

Esta mañana en el Palacio de Justicia el presidente del STJ de la provincia, Froilán Zarza les tomó juramento a los nuevos magistrados y funcionarios que ocuparán cargos en las cuatro circunscripciones judiciales de la provincia.

Ver también: Asumieron los dos nuevos ministros del Superior Tribunal de Justicia

El acto de jura estuvo además presidio por los demás integrantes del Superior Tribunal de Justicia, Cristian Marcelo Benítez, María Laura Niveyro, Rubén Uset, Ramona Velázquez, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y el procurador general, Miguel Ángel Piñero.

El acto se realizó en el salón de usos múltiples del Palacio de Justicia y contó además con la presencia del ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, el vicepresidente primero de la Legislatura Orlando Franco, el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, autoridades provinciales e invitados especiales.

Los magistrados y funcionarios que ocuparán cargos en la justicia provincial son:  Juan Carlos Sandoval, juez de 1º Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 de la 1º Circunscripción Judicial con asiento en Posadas. Fernando Marcelo Adrián Escalante, juez de 1º Instancia en lo Civil, Comercial Nº 5 de la 1º Circunscripción Judicial con asiento en Posadas, Gerardo Alberto Casco, juez de Instrucción de la 2º Circunscripción Judicial con asiento en San Vicente, Martin Luis Brites, juez de Instrucción Nº 3 de la 3º Circunscripción Judicial con asiento Puerto Iguazú. Sebastián Mangini, juez Laboral Nº 2 de la 1º Circunscripción Judicial con asiento en Posadas, Juan Manuel Hahn- Fiscal de Cámara Civil, Comercial y Laboral de la 3º Circunscripción Judicial con asiento en Eldorado. Además, asumieron Federico Vicente Barilari, fiscal de 1º Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la 2º Circunscripción Judicial con asiento en Aristóbulo del Valle, María Isabel Bar, defensor de 1º Instancia en lo Civil y Comercial Nº 5 de la 1º Circunscripción Judicial con asiento en Posadas, Dora Beatriz Rieger- Defensor Oficial de Fuero Universal de la 4º Circunscripción Judicial con asiento en Puerto Rico, Santiago Tomas Manso, juez de Paz Letrado de Leandro N. Além, Riquelme Pablo Hulet, juez de Paz Letrado de la Localidad de Aristóbulo del Valle.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas