Discutió con su hermana, la mató de dos puñaladas y le avisó a los vecinos

Una mujer mató de dos puñaladas a su propia hermana luego de mantener una discusión familiar, tras lo cual fue detenida en la localidad pampeana de Anguil, a unos 20 kilómetros de Santa Rosa.

Investigadores de la Seccional Sexta de la policía de La Pampa informaron que la víctima fatal fue identificada como Viviana Fredes (28) y que suhermana detenida es Vanesa Fredes (24), quien quedó acusada del delito de «homicidio».

El hecho se produjo durante la madrugada de este martes en una vivienda de la calle España al 700 de esa localidad de más de 1500 habitantes, y según las primeras declaraciones de la agresora, la discusión se produjo cuando se enteró que su hermana la había denunciado por golpear a sus hijos.

Según las fuentes, Vanesa se enfureció por la denuncia y fue hasta la vivienda de su hermana Viviana y le recriminó lo que había hecho, por lo que se originó una fuerte discusión que terminó con la mujer muerta de dos puñaladas.

De inmediato la agresora pidió a los vecinos que llamen a la policía porque había matado a su hermana, dijeron los voceros policiales.

Cuando los efectivos llegaron al domicilio de la víctima, la mujer estaba muerta desangrada y la agresora quedó detenida a disposición de la fiscal Ceciclia Martini.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas