Bailando por un sueño 2016: en una nueva noche de duelo, Pamela Sosa quedó eliminada

En una intensa jornada en la que varias parejas debieron ser salvadas por el jurado, Marta Sánchez inesperadamente fue la beneficiada en el voto telefónico.

En una nueva noche de duelo y eliminación del «Bailando por un sueño», fueron varias las parejas que quedaron en la cuerda floja. Las figuras que debieron repetir la salsa de a tres, fueron las siguientes: Martín Liberman, Fernando Carrillo, Agustín Casanova, Fernanda Herrera, Ángela Torres, Militta Bora, Sabrina Rojas, Pamela Sosa y Marta Sánchez (que fue directamente al teléfono por no poder presentarse al duelo).

Por decisión unánime del jurado, el primero en ser salvado fue Agustín Casanova, líder de Marama. Luego el jurado eligió Ángela Torres, y la tercera figura salvada fue Sabrina Rojas. Hasta ese momento, las elegidas por el jurado eran todas celebridades que habían tenido un buen desempeño previo, pero las parejas restantes, eran de las más flojitas. Luego de una discusión que tomó algo más de tiempo, y sin decisión unánime, el siguiente en ser salvado fue Martín Liberman.

En la recta final, el jurado debatía intensamente cuál de las cuatro figuras restantes salvarían. Y la primera fue Militta Bora, que festejó junto a Tamara Pettinato (la bailarina invitada) y su bailarín con un «piquito de a tres». La anteúltima figura en ser rescatada por el jurado fue Fernando Carrillo, que le pidió a Carolina «Pampita» Ardohain que no volviera a irse de vacaciones, porque en su ausencia Nacha Guevara (que la reemplazó en el jurado) se quedó corta con el puntaje. Finalmente, Fernanda Herrera fue la última beneficiada con el voto del jurado.

De esa forma, Marta Sánchez y Pamela Sosa (una vez más) fueron al voto telefónico. Y con una ajustadísima diferencia que la favoreció en un 50.06%, Marta Sánchez se coronó por sobre Pamela Sosa para continuar en el «Bailando por un sueño». La tristeza de Pamela, indudablemente, tuvo que ver que perdió contra una participante que ni siquiera se molestó en bailar el duelo ni en presentarse en la velada. De esa forma, luego de una nueva eliminación y con apenas veinte parejas en carrera, el ciclo entrará el próximo jueves en su nuevo ritmo: el folclore.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas