Allanamientos y armas decomisadas en el marco de una investigación por asaltos en zonas rurales

Ayer martes continuó el amplio operativo que se había iniciado el lunes a la noche cuando fueron detenidas dos personas que iban en una moto y llevaban elementos presuntamente utilizados en hechos delictivos ocurridos en la zona.
A partir de estas detenciones, en el marco de una investigación que ya se había iniciado semanas atrás, ayer nuevamente los efectivos dependientes de la Unidad Regional XI, con sus pares del GOE e Infantería de la UR VI de Alem concretaron una serie de allanamientos en barrios de Campo Grande.
En el marco de estos procedimientos fue detenido Roberto R. (51), quien junto Héctor A. y Dante F., ambos de 25 años y detenidos el lunes, también guardaría relación hechos registrados. Todos tienen antecedentes judiciales.
Producto de tres allanamientos fueron secuestrados: (03) cartuchos calibre 38 mm, cortos sin percutir, (01) cartucho de 32 mm, sin percutir, y (01) vaina servida calibre 22 mm., (14) cartuchos calibre 3030 mm., marca Winchester, (01) rifle de aire comprimido adaptado para disparar proyectiles calibre 22 mm., (05) cartuchos calibre 22 mm, vestimenta tipo militar varias, correaje, (1) cuchillo de hoja rebatible, (01) binocular marca Perma Focus 7 x 50, (01) arma de fuego tipo rifle marca Winchester, (6) cartuchos calibre 3030 marca Winchester y (1) vehículo Chevrolet Celta.


Este es el mismo vehículo que en el procedimiento del lunes, cuando fueron detenidos los ocupantes de la moto, se había dado a la fuga.
Se continúan con las investigaciones y se trata de establecer si los malvivientes guardan relación con hechos violentos ocurridos en la zona centro de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas