Los Simpsons votarán a Hillary Clinton

Aunque aún queda tiempo para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, los Simpsons ya tienen decidido su voto: como anunciaron Homer y Marge en Fox, la familia apoyará a la demócrata Hillary Clinton.

En el spot protagonizado por los populares personajes televisivos, Homero y Marge deciden su voto tras ver un anuncio de propaganda electoral. Éste, que recuerda al protagonizado por Clinton en 2008 durante las primarias en las que fue elegido Barack Obama, plantea la pregunta de en qué candidato de los grandes partidos confiaría más para reaccionar ante una crisis en medio de la noche.

simp

En la versión de los Simpsons, el teléfono suena primero en casa del matrimonio Clinton, y es el expresidente Bill Clinton quien responde. Con tristeza, tiene que pasar la llamada a su esposa, que le recuerda que a partir de ahora el teléfono será siempre para ella.

Después llega el turno de Donald Trump, que sobre su cama tiene un libro en el que se lee «Grandes discursos. A. Hitler». En un primer intento no responde cuando la central de crisis de la Casa Blanca intenta localizarlo. ¿El motivo? Está escribiendo un tweet sobre una rival política.

Cuando el teléfono vuelve a sonar, promete acudir de inmediato. Pero antes su equipo tiene que maquillarlo y prepararlo durante horas. Por fin, cuando está casi listo, se revela el secreto de su peinado: Trump está en realidad calvo, pero se coloca un lanudo perrito sobre la cabeza. El problema es que una vez terminado el ritual, la flota china ya está avanzando.

Tras el anuncio propagandístico, Homero le dice a su mujer que votará por Trump. «Si es así, me pregunto si alguna vez podré volver a estar contigo», le responde Marge. «Y así es como me convertí en demócrata», cuenta Homero al final del spot.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas