La Policía realizó un amplio operativo «anti-motochorros» en barrios de Posadas

En barrio Los Paraísos detuvieron a ocupantes de una moto quienes iban armados y tenían marihuana. Se allanó la vivienda del conductor detenido, un joven de 18 años, e incautaron más envoltorios de la misma droga.

Luego de varios días de vigilancia, este martes cerca del mediodía, efectivos de la comisaría 10ª interceptaron a la motocicleta 150cc (sin dominio y presuntamente mal habida) en calle Juan Manuel de Rosas, de barrio Los Paraísos. A bordo del rodado estaban Gerardo C. (18) y una menor de 16.
Los uniformados notaron que el conductor de la Motomel había intentado deshacerse de un revólver calibre 22 cargado con 7 proyectiles, sin embargo el mismo fue hallado e incautado; además se constató que ambos llevaban un bolso conteniendo prendas de vestir de dudosa procedencia y un envoltorio con marihuana.
Ambos no serían ajenos a hechos delictivos denunciados en la jurisdicción, se tratará de corroborar si las características, tanto de los detenidos como de la moto, coinciden con las descriptas en las aportadas por los damnificados.

Allanamiento
El intenso operativo prosiguió en el mismo barrio, específicamente en la casa del detenido de 18 años. En el inmueble con presencia de Toxicomanía se incautaron otros seis envoltorios con marihuana.
En la misma redada detuvieron a un hombre de 27 años, llamado Francisco A., a quien apuntan como el dueño del estupefaciente.

Lea también:

Luego de un fallido raid delictivo atraparon a dos motochorros en Posadas

Allanamientos en Garupá: detuvieron a dos presuntos motochorros

Motochorros asaltaron a una mujer en el Kilómetro 8 de Eldorado

Motochorros le robaron el celular a un joven frente a la terminal de Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas