La Placita tendrá su “bombazo” de precios bajos este fin de semana

Consistirá en un evento de descuentos de 7 a 21 horas durante los tres días. Además habrá desfile para mostrar las prendas a la venta, el domingo harán un agasajo con chocolate para los niños y show musical.

Alberto Fusté Padrós. Radio Libertad.
El secretario general del sindicato de Vendedores Ambulantes (SIVARA), Alberto Fusté Padrós, explicó que “es un emprendimiento que surge de la necesidad de decirle la gente de Posadas y la región que La Placita del Puente también tiene posibilidad de ofrecer ofertas y mucha variedad en el mismo lugar”.
Indicó que habrá ofertas de precios y sorteos para la gente que compre. Habrá también un desfile de modelos infantiles con los niños que expondrán lo que venden los puestos. Actuarán músicos. El domingo, en tanto, habrá un agasajo para el día del niño.
El viernes, sábado y domingo será de 7 a 21. Dijo que están decidiendo el porcentaje y serán principalmente en las prendas de cambio de temporada.
El sábado a las 17 horas será el desfile y show musical. El agasajo será el domingo desde las 15 horas.
Por otra parte, hizo referencia a los precios de los juguetes. Al respecto aseguró que están bastante más barato, y ello tiene que ver por la escasa venta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas