Más de 20 artistas reunirá el gran «Peñón» de los Músicos Populares misioneros

Se viene el gran Peñón de los Músicos Populares Misioneros el próximo viernes 5 en la Casa Paraguaya, para escuchar música, comer algo y ver a danzarines sobre el salón tradicional de calle San Martín casi 25 de Mayo. Organizan los MPM y los artistas que confirmaron su presencia son  Jorge Reyes, Pamela Ayala, Rulo Grabovieski y los 4 Ases, Vanesa Avellaneda, Florencia Galarza, Susana Gala, Joselo Schuap, Tano Fiorio, Osvaldo de la Fuente, entre otros destacados artistas misioneros.

También actuarán Maka Sequeira, Alba Toledo, Miguel Amarilla, Paola Leguizamón, Tito Maciel y sus guitarras latinas, Florencia Galarza, Jony Rock, Selva María, Custodio Bustamante, Chapu Domínguez, Sergio Favot y su charango, Tato Lagable, Naro, Danza Boliviana Copacabana, La Pasional tango y mucho más.

El anuncio de la peña fue realizado esta mañanas en sala de prensa de Casa de Gobierno y es para recaudar fondos a finde cubrir gastos de la asociación MPM que reúne a representantes de varios géneros musicales.

Los concurrentes podrán ver y disfrutar de la música y la danza de los más de 20 artistas, al tiempo que se podrá acceder al servicio de cantina, desde las 21 se podrá asistir abonando una entrada popular de 50 pesos. Se aclaró que los músicos comenzarán a actuar a esa hora en forma puntual.

En la ocasión serán presentados los nuevos CD de Martín Riveros, Susana Gala y Vanessa Avellaneda, además de los compilados del MPM y otros materiales que se originan en esa «casita pintoresca multicolor» ubicada por calle Entre Ríos casi Buenos Aires.

MUSICOS POPULARES CASITA

El vicepresidente de MPM, Osvaldo de la Fuente invitó a todos a compartir el gran Peñón que esta vez tiene características distintas a las peñas que siempre realizaban para recaudar fondos “para algún compañero que estaba pasando alguna necesidad, o el evento que se hizo para los inundados en la plaza 9 de julio en el 2014, ahora es para recaudar fondos para nosotros, de músicos para músicos porque los gastos de nuestra sede de la asociación civil la casita de MPM nos junta la boleta mes a mes y debemos solventar esos gastos y en esta oportunidad queremos brindar lo que sabemos hacer y además recaudar fondos con ese fin”.

La conducción y animación del evento estará a cargo de Luis Armando Galarza, Patricia Giménez y Juan Fariña.

Músicos Populares de Misiones en sala de prensa de Casa de Gobierno. (Audio Misiones on Line).

MAB EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas