Array

El domingo comenzará el ciclo Danza abierta Misiones 2016 en el Teatro Lírico

La dirección General de Ballet y Formación Académica del Parque del Conocimiento realizará el ciclo Danza Abierta Misiones 2016, en el que intervendrán grupos de ballet de la provincia con distintas modalidades de danza. El evento, que se desarrollará hasta el 23 de octubre, comenzará el próximo domingo 7 de agosto, a las 19 en el teatro Lírico, con entrada libre y gratuita.Las actuaciones se desarrollarán según el siguiente cronograma: El domingo 7 de agosto, a las 19 se presentarán la Escuela Guaynamérica Danza de Marisil Ceccarini; el Instituto Superior de Danzas, de Mariana Aratto y el grupo folclórico Retumbo Pampa, de Roberto Cubas.

El domingo 21 de agosto, a las 19 horas, será el turno del Ballet Oiwn, de Romina Maluff; el Ballet Afro Samba, de Claudio Martín Benítez y Ecos de Tradición con la escuela y el Ballet Municipal de Teté Lacroix.

El sábado 27 de agosto, a las 19 horas, se presentarán el Ballet Mainumby, de Rissi Barboza, de Encarnación, Paraguay y el ballet Raza Campera, de Gabriel Rossberg. El domingo 28 de agosto, a las 17 horas, será el turno de Sabor Latino, de Diego Alfonso; el Ballet Shazadi, de Patricia Guerrero y El Fogón, de Rossana Sánchez.

El domingo 25 de septiembre,  a las 19 horas, actuarán el ballet “Marisol Garay” de Marisol Garay, de Encarnación, Paraguay; la Compañía Vangeli, de Roberto “Tiki” Vangeli y la Escuela de Ballet “Mariana Lagable”, de Mariana Lagable.

El sábado 15 de octubre, a las 21 horas, subirán a escena el Ballet Municipal de Danzas de Encarnación, dirigido por Rissi Barboza y el Ballet Misiones, de Mirta Bernal. El domingo 16 de octubre, a las 19 horas, se presentarán la escuela Mundo Tango Danza, de Lorena Gargantini y el estudio Dana Rohayhu, de Dana Luzko, de Encarnación, Paraguay.

El domingo 23 de octubre, a las 19 bailará el Ballet Ucraniano Kolomeia de Ulises Casco. El ciclo finalizará el sábado 12 de noviembre, a las 19 con la presentación del Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento, de Luis Marinoni y el Ballet del Parque del Conocimiento, dirigido por la maestra Laura de Aira.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas