Se viene un gran show de Iván Noble en Posadas: venta online exclusiva en www.comprasmisiones.com.ar

El cantante brindará un show el próximo 3 de septiembre, a las 22 horas en el auditórium Montoya. Adquiera su entrada con 15% de descuento y hasta en 6 cuotas sin interés.

 

El músico, actor y ex líder del grupo Caballeros de la Quema, llegará a Misiones para presentar “Perdido por Perdido”, último trabajo como solista. Las entradas se venden exclusivamente en el sitio www.comprasmisiones.com.ar con 15% de descuento y hasta en 6 cuotas sin interés. Ingrese ahora.

El destacado músico Iván Noble vuelve a Posadas con su último gran trabajo discográfico debajo el brazo “Perdido por perdido”, en el cual figura también el nuevo single “Abrázame”.

El virtuoso autor y compositor presentará este nuevo material en el

Auditorium del Instituto Montoya el próximo sábado 3 de septiembre a partir de las 22:00 horas. También hará un repaso de todas aquellas canciones que marcaron un camino a lo largo de su proficua y dilatada carrera musical.

“Abrazame”, “Perdido por perdido” fueron algunas de las canciones que vieron la luz por primera vez pasado 15 de abril en el Teatro Opera a sala llena, en un show que contó con dos invitados ilustres: David Lebon, con el que cantó “Llenemos las Petacas” (de su nuevo disco) y una versión del clásico de Seru Giran “Esperando Nacer” y Ramón “Palito” Ortega con el que cantó una versión muy particular del tema “Bienbenito” y “Estoy perdiendo Imagen a tu Lado”.

Tampoco faltaron otras canciones de su época solista como “Olivia”, “Un minuto” y “Waterloo” y hits de Caballeros como “Fulanos”, “Otro Jueves”, “Sapo” y “Oxidado”.

“Perdido por Perdido” es el sexto álbum de estudio de Ivan Noble como solista. Fue grabado en los Estudios Charquito y en los Estudios Igloo Music en California, entre los músicos invitados figuran Aaron Sterling (Batería), Sean Hurley (Bajo) músicos de John Mayer y Mark Goldenberg (Guitarra) músico de Hugh Laurie.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas