Rock solidario en la Costanera de Posadas

El próximo domingo 7 de agosto se realizará la segunda edición del festival “Rock por el Respeto y Servicio” al lado del salón Multicultural de la Costanera. El show tiene una dobre finalidad, una reunir alimentos y abrigos para los chicos del comedor Nueva Esperanza (CH 181 – Posadas) y ayudar con alimentos para las mascotas alojadas en el IMUSA. Actuaran «Los Invisibles y «Dubitare».

Los organizadores buscan por un lado juntar alimentos no perecederos y todo tipo de abrigos para el comedor «Nueva Esperanza» de la Chacra 181 de Posadas. De la colecta de estos abrigos y alimentos se encargan los socios del Iteract Posadas Norte.

Además también buscan reunir alimentos para perros y gatos que están alojados en el Instituto Municipal de Sanidad Animal de Posadas (I.Mu.S.A.).

Rock 07

El festival comenzará a las 17:30 horas del próximo domingo en el Espacio Multicultural de la Costanera, al aire libre (4to tramo- Al lado de la Estación de Trenes) para compartir una noche de Rock de la mano de «Los Invisibles y «Dubitare».

Lea también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas