Posadas vibrará con la doble fecha del «Súperbike» y las motos más veloces del país

El Superbike Argentino se presentó hoy lanzando las entradas promocionales de $100 (generales y $250 (boxes) para vivir el 13 y 14 de agosto la fecha doble en el Autódromo “Rosamonte”. En esta ocasión se dieron cita el piloto y organizador, Adrian Silveira acompañados de sus compañeros de equipo, Sebastián Giordano y Fernando Cidade. Por parte del Ministerio de Turismo, Oscar Degiusti y representantes del Automóvil Club Misiones.

Además de las carreras del Superbike Argentino , 4ta y 5ta fecha habrá un evento especial «Music fest»: Show de freestyle, Bandas de música, DJ invitados el sábado luego de la actividad. Lo  cual se relazará el evento que se aproxima teniendo una entrada promocional de forma anticipada. Las entradas se pueden conseguir en MAS Amoblamientos  y en todos los locales de Crediser de la provincia.

Adrián Silveira dijo: “trabajando mucho en la promoción del evento. Este año agregamos un festival de música, y Show de Fresstyvel al autódromo para que se comparta y sea una fiesta. Las entradas vale $250 que incluye el Festival.

La idea es sumar los puntos de local y aprovecharlo. Invitar a la gente que apoye a lo mejor del Motociclismo Argentino”

Sebastián Giordano “vamos a tratar de aprovechar la localía, pero tratando de hacer una buena carrera tant sábado como domingo. Yo no estaba para correr una categoría como esta, pero las autoridades consideraban que debía estar. Ahora después de entrenar mucho, esperemos hacer un buen trabajo. La idea es sumar la cantidad de puntos.

Yo creo que este año es un salto muy importante, más la movida del Music Fest y Show de Freestyle”

Fernando Cidade: “desde el año 97 que no corro a nivel nacional de Motos, así que con mucha expectativa de correr ante mi gente. Estuve entrenando mucho para una fecha doble. Tenemos bandas en vivo, djs, vamos a tener carpas, escenarios y todo armado para que sea una fiesta”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas