Llega la semana cultural Marroquí a Posadas

La primera edición de la «Semana Cultural de Marruecos en Misiones-Argentina», tendrá lugar del 3 al 7 de agosto, con el tema: “Marruecos y Argentina: Integración y Diversidad”. Se realizará en el Estación Vía Cultural del cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

La actividad está organizada conjuntamente por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones, Marandú Comunicaciones, el Instituto Integral Estaban Lugo, y la Asociación de Amistad Paraguay Marruecos con miras a América Latina y el Caribe (ASPARMAR-LAC).

Este evento representará un hecho histórico y trascendental, cuyo objetivo el de promover el intercambio cultural, académico, turístico y comercial entre Argentina y Marruecos y será ocasión igualmente, para que el pueblo Argentino en particular y latinoamericano en general conozca los cambios y las transformaciones estructurales profundas que vive Marruecos.

marroquí

Marroqui

Así como los logros tanto en lo económico y social emprendidos por el Rey Mohammed VI; donde ha posicionado al Reino de Marruecos en una posición privilegiada a nivel internacional, como país de paz, moderno, emergente, con una diversidad cultural impresionante y una civilización montada desde más de 14 siglos.

Lea también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas