Interbrote: continúan las acciones de prevención contra el dengue en Misiones

El Ministerio de Salud Pública junto a Municipios de Misiones realizan acciones de prevención contra el dengue en época de interbrote. La semana pasada los equipos de Saneamiento Ambiental estuvieron trabajando en Oberá, Leandro N. Alem y Posadas. Hoy en la ciudad de las cataratas comenzó un operativo de descacharrización.

En Posadas se realizó control de criaderos los barrios Los Lapachos e Independencia.

En Oberá las tareas de control de foco se realizaron en los barrios: Barbado, San Miguel, Kristen, Ecológico, Villa Svea, Villa Schor, KM cero, Villa Blanquita y Lor.

En Leandro N. Alem se capacitó y actualizó sobre control de vectores a personal de salud de Zona Sur y personal de saneamiento municipal, en la sede del Concejo Deliberante de Alem. La capacitación estuvo a cargo del Director de Saneamiento Ambiental, Lic. Ricardo Olmedo y estuvieron presente el intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori y la Directora de Zona Sur, Dra. Graciela Krieger.

Hoy en Puerto Iguazú el operativo de descacharrización comenzó en el barrio Rivera y zona portuaria, el próximo barrio donde se trabajará será Villa Nueva.

041776f7-3244-4c2d-a0bb-71f0951f4227

 

Lea también:

Alumnos eligen informar sobre el dengue en su feria de ciencias

En toda la provincia se realizan acciones de prevención contra el dengue

Recomendaciones de Salud Pública para quienes vayan a los Juegos Olímpicos de Río 2016

Salud Pública intensifica acciones contra el dengue en época de interbrote

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas