Array

Encuentro Mundial de tiro con arco se realizó en Iguazú

El encuentro que tuvo lugar desde el Amerian Portal del Iguazú hasta el Hito Tres Fronteras y en las instalaciones del Cataratas Rugby, el mismo formó parte del circuito del ranking mundial de la World Archery, la organización miembro del Comité Olímpico Internacional que gobierna el deporte olímpico del tiro con arco a nivel mundial. Hubo unos 120 arqueros de distintos países.

 

 

Alrededor de 120 arqueros provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos, de 14 hasta más de 50 años, hicieron una parada en la ciudad de las Cataratas y compitieron en dos disciplinas: arco olímpico y arco compuesto.

Es así que el Torneo de Ranking Mundial 2016 tuvo lugar en Puerto Iguazú del 25 al 29 de julio. Y tuvo lugar desde el Amerian Portal del Iguazú hasta el Hito Tres Fronteras y también en las instalaciones del Cataratas Rugby. En tanto que las finales y premiación fue en el Hito Tres Fronteras.

En la oportunidad, el intendente de Iguazú Claudio Filippa, manifestó su satisfacción por el desarrollo de la competencia y por la posibilidad que tuvo Misiones de ser anfitriona del único torneo de ranking mundial desarrollado este año en Sudamérica.

Por su parte desde el Amerian Portal del Iguazú brindaron los servicios de catering externo y logística durante todo el desarrollo del evento. Y señalaron “fue un placer verlos en acción y compartir con ellos una grata jornada, el torneo se desarrolló con gran éxito y tuvimos la oportunidad de ver en nuestra ciudad a los mejores arqueros del mundo”.

f2580856-26e8-471c-8096-33f6064e9a3f

PPB

 

Lea también:

Galería de fotos y las perlitas de un clásico «caliente» y patas para arriba: Las peleas estuvieron adentro y la fiesta afuera

Con la llegada de Pavón, la Selección se entrenó por primera vez en Río

Posadas: Exitoso Campeonato Mercosur de Vela 2016 en el Paraná

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas