Drama en Candelaria: quiso prenderles fuego a su ex mujer y a sus dos hijos, terminó preso

Un episodio de violencia familiar terminó con cuatro heridos con quemaduras.
Uno de los lesionados es un hombre de 61 años, quien está detenido tras presuntamente intentar quemar la casa donde estaban su ex pareja e hijos.
El drama tuvo lugar alrededor de las 20 en una residencia familiar situada en el barrio 2 de Febrero.
De acuerdo a lo establecido por la Policía, Carlos O. (61) había llegado a la casa de su ex concubina Mirta F. (41) y la comenzó a agredir físicamente. Aparentemente para resguardarse la mujer se trató de ocultar dentro del inmueble y en ese momento el hombre roció la puerta de acceso al domicilio con combustible.
En ese momento Emanuel O. (18) y Fernando O. (20) intentaron evitar el incendio que quería iniciar su padre. Sin embargo ambos también fueron rociados con nafta y fueron alcanzados por las llamas cuando el papá utilizó el encendedor para quemar la puerta.
Finalmente se logró sofocar las llamas que dañó parte del inmueble y ambos jóvenes redujeron al papá hasta la llegada de la Policía.
En el caso de Emanuel, sufrió quemaduras en pierna derecha y ambos brazos; en tanto que Fernando resultó quemado en el brazo izquierdo. Su mamá sufrió quemaduras leves y excoriaciones producto aparentemente de la agresión previa. Los tres ya recibieron el alta médica.
Por su parte el hombre de 61 años sufrió quemaduras de distintas consideraciones aunque nada que ponga en riesgo su salud, por lo que fue detenido.
La comisaría de Candelaria lleva adelante las actuaciones en el marco de la causa caratulada como “Homicidio en Grado de Tentativa”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas