Dirigente peronista manejaba ebrio y mató a un motociclista

Un motociclista de 25 años murió a raíz de las distintas lesiones que sufrió y su rodado quedó destruido tras un choque frontal que ocurrió esta madrugada sobre Alicia Moreau de Justo (ex ruta provincial 213), a la altura de la avenida 178, en Posadas.
ISUZU 2
Una camioneta Isuzu gris, chapa DCV 961, conducida por José Daniel Arrúa (44), que circulaba por la primera de las arterias de Norte a Sur, tuvo un encontronazo con una moto Mondial, dominio KGN 409, guiada por Hugo Nicolás López.
Mientras el motociclista fue llevado de urgencia al hospital, donde finalmente dejó de existir, Arrúa fue sometido al test de alcoholemia y dio positivo (0, 65 g/l) por lo que fue inmediatamente detenido en averiguación del siniestro vial fatal. Instruye el sumario la comisaría 15ª .

José Daniel Arrúa quedó detenido por conducir con alcohol en sangre.
José Daniel Arrúa quedó detenido por conducir con alcohol en sangre.

Arrúa es un conocido dirigente peronista «disidente». Se hizo conocido en la toma de la sede partidaria cuando junto a dirigentes vinculados al sindicato de Camioneros irrumpieron con palos demandando internas partidarias a la dirigencia por aquel entonces.

Fue candidato a diputado nacional por la lista de Ramón Puerta, hoy embajador de Mauricio Macri en España, integrando la lista de Sergio Massa. En los últimos tiempos también se mostró con el ex gobernador de Córdoba, Juan Manuel De la Sota. También trabaja en forma coordinada con el concejal Daniel Amarilla.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas