Admiten que en el Plan Belgrano no hay ningún anuncio para Misiones

El coordinador del Plan Belgrano para Misiones, Hernán Damiani, volvió a la provincia luego de reunirse en Buenos Aires con el titular nacional del Plan Belgrano, José Cano, y con el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile. Señaló que todavía no hay anuncios en materia de inversión en infraestructura, pero anticipó que a través del plan se trabajará en potenciar la ganadería en todo el norte del país.

El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR), Hernán Damiani, confirmó ayer su nombramiento como referente provincial del Plan Belgrano, principal propuesta del gobierno de Mauricio Macri para desarrollar el norte del país. Anticipó que para el 12 de agosto está prevista una reunión de coordinación en Posadas a la cual se convocará a representantes de distintos sectores de la economía provincial. El objetivo de dicha reunión será establece lineamientos generales que marcarán las pautas a seguir en la zona.

El funcionario reconoció que todavía no está en condiciones de hacer anuncios respecto a posibles obras de infraestructura que podrían concretarse en Misiones a través del Plan Belgrano y anticipó que en próximas reuniones se definirán prioridades en ese sentido. “Las obras de infraestructura van a surgir de los gobernadores e intendentes, pero también del sector privado”, aseguró.

Damiani señaló que la semana pasada mantuvo una reunión con el titular del Plan Belgrano José Cano, el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile y con representantes de otras diez provincias.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Explicó que en ese marco, el ministro de Agroindustria anticipó que se llevará adelante un plan de desarrollo de la ganadería en todo el territorio nacional. “Tenemos la convicción que va a ser un eslabón fundamental para nuestro país, por eso estamos hablando con todos los actores de la cadena, sociedades rurales, productores, gobiernos provinciales e industrias frigoríficas, ya que esto es un trabajo en equipo”, indicó.

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas