Zahzú: «hay gente de Crucero que debe saber ubicarse»

El fondo d ela cuestión no se supo pero en un momento dado del partido, el entrenador de Guaraní Antonio Franco, Miguel Zahzú y el manager de Crucero, Juan Sosa, se cruzaron feo y por poco terminan a los golpes. Algunos incluso aseguran que «un par de manos» hubo.

Al respecto, Zahzú dijo que «lo que pasa dentro de la cancha muere ahí, pero hay gente de Crucero que debe saber ubicarse». Sin dar más detalles, dijo que fue algo del momento y no tiene nada que ver con el pasado u otro lugar, respecto a la pregunta de un periodista si la cuestión venía de antes.

En función del partido, consideró que fue parejo hasta el primer gol pero que el árbitro tuvo muchos errores que desvirtuaron el encuentro. «Cuando te cobran un gol en contra en tan evidente posición adelantada se desfigura todo. Los jugadores entran en un descontento que parece ser un partido amateur. Era un gol incobrable en un cien por ciento», agregó.

Respecto a como vio a su equipo, agregó: «hay que rescatar la entrega porque si analizamos un poco más tranquilos, el partido fue parejo hasta la expulsión. Igual hay mucho que mejorar».

También el DT habló de la formación de su equipo y de un socio para Barinaga en la delantera. «Lo vamos a seguir buscando», respondió a una consulta al respecto. También aclaró que la parte física de la pretemporada influye mucho pero es la necesaria para lo que se viene. «El miércoles vamos a jugar otro amistoso y así seguiremos sumando minutos. Hay cosas positivas para sacar de este partido pero hay que trabajar mucho», indicó.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas