La problemática del sector ganadero se debatió en Andresito

La Mesa Provincial Ganadera se reunió en Andresito para trabajar en el fortalecimiento de toda la cadena productiva ganadera de Misiones y consensuar entre todos los integrantes las políticas para el desarrollo.
En el encuentro, cada parte, planteó sus inquietudes y consideraciones; además de comentar como llevan adelante la actividad ganadera. Además se consideró trabajar fuertemente en los temas ejes de la actividad como la nutrición animal, insumos agropecuarios, sanidad, genética, capacitación para los productores y la comercialización, buscando mayor eficiencia y la rentabilidad productiva.
Subsecretario de Producción Animal, César Berger, comentó su participación en el Consejo Federal Agropecuario (CFA) en Buenos Aires, dias pasados, donde trató los temas de marcas y señales; frigoríficos, Plan Belgrano.
El funcionario consideró también que se deben generar políticas representativas, entre todos, y así plantear soluciones conjuntas de forma que se busquen estrategias efectivas para los mismos.
Estuvieron presentes, además de los funcionarios del Ministerio del Agro y la Producción; las Asociaciones Ganaderas de Andresito; Alto Paraná; Centro Sur, Asociación Civil de San Pedro, del SENASA y productores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas