«Es amistoso porque no hay puntos, pero es un clásico y nadie quiere perder»

Con la calma habitual, Miguel Salinas salió a dialogar con la prensa en la zona mixta de Crucero y ofreció su análisis de un partido «caliente» pero bien en frío, casi cuarenta minutos después de la pitada final del árbitro Lutz.

Para Pico en el primer duelo Guaraní «jugó un poquito mejor» y hoy «Crucero fue más y fue un merecido ganador», explicó el DT, que tiene por delante la tarea de rearmar el equipo después de bajas sensibles como Juan Olivares, Fabricio Pedrozo o Fabio Vázquez, tres verdaderas usinas de fútbol para el Colectivero.

«Crucero fue un poco mejor que en el primer partido, manejamos mejor la pelota con (Federico) Domínguez, (Guillermo) Sotelo, y se jugó un poco más profundo, por momentos jugamos bien y por momentos entramos en el juego de Guarani, perdíamos la segunda pelota», explicó.

«No se por que se calentó tanto, son circunstancias del partido, hubo roces como tuvo que haber… así son los clásicos, hoy le tocó otra vez a Crucero ganar y así es el fútbol», comentó.

«Este partido es amistoso porque no hay puntos, pero es un clásico y no quiere perder ninguno de los dos equipos, lo más lindo es que dos equipos de Misiones puedan jugar, no hubo incidentes, los comunes de siempre, pero salió un lindo espectáculo para la gente», explicó Salinas.

«Hoy hicieron goles los dos delanteros es importante para que empiecen a tomarle el gustito», dijo Pico, quien siempre machaca con que a su equipo le falta contundencia para definir las chances que genera.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas