Detienen a un hombre que habría agredido y sustraído un teléfono celular a su ex pareja

Este domingo, minutos después de las 7, Miriam de 52 años llamó al 911 manifestando que su ex concubino Daniel V. (28) llegó a su casa situada por calle Morcillo de Posadas, y tras agredirla le sustrajo un teléfono celular de alta gama. Los uniformados iniciaron una recorrida que culminó en las avenidas Lavalle y Martín Fierro donde localizaron al involucrado identificado como Daniel V. quién tenía en su poder el celular sustraído a su ex pareja.

Inmediatamente los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Uno intervinieron en el inmueble y dialogaron con la víctima quien contó lo sucedido y describió al agresor.

Los uniformados iniciaron una recorrida que culminó en las avenidas Lavalle y Martín Fierro donde localizaron al involucrado identificado como Daniel V. quién tenía en su poder el celular sustraído a su ex pareja.

Se dispuso que la mujer sea examinada por médicos de turno como así también que sea contenida por el Gabinete Interdisciplinario. En tanto que el detenido permanece a disposición de la comisaría 3ª.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas