Array

San Lorenzo venció a Unión de Sunchales y pasó a la próxima fase de la Copa Argentina

En Salta, San Lorenzo consiguió el boleto a la próxima fase de la Copa Argentina luego de vencer 3-1 a Unión de Sunchales, equipo que milita en el Federal A. El partido marcó el debut oficial del entrenador uruguayo Diego Aguirre en el banco de suplentes del equipo de Primera.

En la primera etapa, el Ciclón debió trabajar mucho para imponerse sobre un rival que a pesar de ser de una categoría inferior logró emparejar con sacrificio el trámite. Sin embargo, la fortuna le sonrió a los del Bajo Flores a 15 minutos del cierre: Nicolás Blandi fue a presionar luego de una serie de rebotes en el área y un despeje pegó en su pierna metiéndose en el arco rival.

A partir de ahí, la superioridad comenzó a marcarse cada vez más. Cerutti, en el último minuto de los primeros 45, casi estira la distancia tras un excelente pase de Fernando Belluschi.

Apenas comenzó la otra parte, Martín Cauteruccio mostró una eximia pegada al tomar un rebote de aire que le cayó en tres cuartos del campo y tomó sin dejar picar para marcar un auténtico golazo.

Rápidamente, Blandi volvió a irrumpir en la escena con otro tanto degoleador: Cauteruccio remató, el arquero Gonzalo González dio el rebote con su pie y el ex Boca castigó en el segundo palo. El descuento llegó por intermedio de un penal de Jonathan Baumann.

En la próxima fase, los de Aguirre irán contra Douglas Haig, que dieron el batacazo y eliminaron a Tigre. El cuadro de los 16avos se terminará de armar mañana, cuando River choque contra Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en el último duelo de esta ronda.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas