Noche de chicas: la mujer de Messi salió a divertirse con unas amigas

Luego de deslumbrar con su figura en las playas, Antonella Rocuzzo fue noticia por su salida nocturna con Sofía Balbi y Daniella Semaan, parejas de Fábregas y Luis Suárez, compañeros y amigos del futbolista argentino.
El calor europeo parece sentarle muy bien a Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi. Hace unos días, la bella rosarina fue noticia al mostrar su escultural figura en las vacaciones que tuvo su marido, tras caer en la final de la Copa América Centenario contra Chile en los penales.

las tres

Mientras la Pulga se encuentra en plena pretemporada con Barcelona, ella encontró un hueco para encontrarse con dos amigas y disfrutar la noche, entre copas y risas. Sus laderas fueron Sofía Balbi y Daniella Semaan, parejas de Luis Suárez y Cesc Fábregas, respectivamente.
«Amo amo amo amo mucho a estas dos personas», exclamó la mamá de Thiago y Mateo en su cuenta de Instagram, la cual hace unos días había dejado de ser pública. La mujer del delantero, en cambio, sostuvo: «La vida es más divertida si conoces gente linda». La esposa del hombre del Chelsea también retrató el momento con la frase: «One night to remember».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas