Mañana la gran revancha entre Crucero y Guaraní: Misiones Online sortea entradas para que no te quedes afuera

Con marcada expectativa, Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco protagonizarán el próximo domingo la segunda Copa Bicentenario, que tiene el auspicio del Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones.
El segundo partido de preparación entre los principales equipos de ambos clubes está programado para las 16 en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés, en Garupá.
La apertura del estadio será a las 13.30; a las 14.30 comenzará el partido preliminar entre las divisiones menores de ambos clubes; y a las 16 se iniciará el encuentro principal.
El árbitro será Horacio Lutz, asistido por Martín Quiroz y Nicolás Cimino. En caso de empate, nuevamente la definición será por penales.
El valor de la entrada única se mantiene en 100 pesos, incluyendo a los socios. Los simpatizantes de Crucero del Norte pueden adquirirlas en la oficina ubicada en San Lorenzo 2218 de Posadas. Mientras que en la boletería del club, en la calle Ramón García 190, podrán comprarlas los seguidores de Guaraní Antonio Franco.
De lo contrario, el domingo a partir de las 13.30, se abrirán las boleterías exclusivas para cada parcialidad en el estadio del partido, en puntos ubicados estratégicamente.
Según informó el club Crucero del Norte, sobre accesos y distribuciones, la parcialidad local ingresará por la Ruta 105 y el «empedrado», por el portón principal de acceso a la cancha. Serán destinados a Platea Oficial y Plateas A o B. Además, estará habilitada un sector de la General C. En tanto, los visitantes ingresarán por la Ruta 105 y 206 (asfalto), tendrán destinada toda la tribuna D (García Coni).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas