El Parque del Conocimiento sigue de fiesta

Las vacaciones terminaron, pero la diversión continúa. Hoy y mañana, desde las 15  la Ludoteca Gigante y la Kermese regresan recargadas a la Plaza Seca. Esta tarde, imperdible la “Experiencia Cósmica, una charla muy entretenida sobre el planeta Marte dictada por el astrónomo Luis Martorelli y mañana High Quality y sus destrezas en el Hip Hop. Todo gratis y para todos.

 

Las vacaciones nunca terminan en el Parque del Conocimiento, y luego de esas vacaciones mágicas, los fines de semana seguirán a puro entretenimiento. Se viene un fin de semana de acción y ficción dirigido a los más pequeños con experiencias que prometen ser inolvidables gracias a las nuevas atracciones como el Supermercado de Poderes, la Casa de Pinturas, el Laboratorio Espacial y un stand especial de Maquillaje Temático para caracterizar a los niños como verdaderos seres del espacio. Los que deseen, pueden llevar una remera lisa y podrán regresar a sus casas con el logo de su superhéroe favorito.

Además, dos actividades especiales darán al Fin de Semana de Ciencia y Ficción, un toque especial. El sábado se realizará la Experiencia Cósmica, de la mano del astrónomo Luis Martorelli, quien brindará charlas acerca de los secretos de Marte, el Planeta Rojo. El domingo en tanto, además de las actividades al aire libre en Plaza Seca, el multipremiado grupo de Hip Hop, High Quality, brindará una demostración de porqué han ganado premios a nivel mundial.

parque cono2

Invitados de lujo

 

La charla sobre el planeta Marte estará a cargo del profesor astrónomo Luis Martorelli, director del Laboratorio de Óptica y Ensayos de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la Universidad Nacional de La Plata. Martorelli es un astrónomo dedicado a la óptica astronómica desde hace varios años y se desempeña como docente en la UNLP pero, además, posee una cualidad especial para interactuar con los niños y jóvenes, transfiriendo sus conocimientos de una manera amena y muy festejada por la concurrencia.

 

Para el domingo está programada la participación del grupo High Quality, que con sus acrobacias y flow se han convertido en uno de los referentes de las danzas urbanas a nivel nacional e incluso han representado a la Argentina en el último “World Hip Hop Dance Championship” en San Diego, Estados Unidos. La crew, dirigida por Gustavo Escobar también fue parte de la obra Gurises de RA, siendo ampliamente reconocidos por el público que disfruto de la producción del Parque del Conocimiento que homenajeó al gran Negro Rada

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas