Vuelven a allanar la casa del ex de la chica que apareció muerta dentro de una valija

Luego de la aparición de testigos que comprometen su situación y de una pericia que corrobora los dichos de uno de ellos, el juez de Instrucción Horacio Alarcón ordenó allanar nuevamente la vivienda de Juan Carlos (25), el principal sospechoso por la muerte de Angélica Suárez (20), la chica que fue estrangulada en junio y luego arrojada a un arroyo de El Soberbio en el interior de una valija.
Los encargados del operativo, que se hizo ayer, fueron los detectives de la Policía provincial y los funcionarios de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial (Saic). No trascendió qué elementos tomaron de la residencia que hasta mediados de junio Juan Carlos compartió con Angélica.
Gracias a una pericia hecha al celular del sospechoso, los investigadores llegaron hasta un remisero, quien declaró que el mes pasado hizo un viaje a pedido del sospechoso. Recordó que el muchacho llevó hasta las inmediaciones del arroyo El Soberbio una valija. La descripción de la zona coincide con el sector del cauce de agua en el que luego hallaron el cadáver de Suárez.
Una prueba de Luminol, el químico que reacciona cuando entra en contacto con componentes de la sangre, detectó manchas en el baúl de ese remís. Fue el lugar donde el chofer dijo que Juan Carlos colocó la valija. Ahora, en el laboratorio se determinará si las manchas son de sangre y a quién pertenecen, mediante un ADN.
Una vez que se cumplimenten todas las medidas dispuestas, el juez Alarcón resolverá la situación de Juan Carlos y de Walter (37), el otro imputado. Este último, quien era instructor de boxeo de Suárez y su último novio, recuperaría la libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas