Se viene la II edición de TEDx Eldorado

El 20 de agosto se realizará en la ciudad del Eldorado, la segunda edición de TEDx Eldorado bajo la consigna «Ideas y acciones que movilizan”. En la oportunidad se contará con la participación de disertantes locales, nacionales e internacionales que compartirán sus proyectos y experiencias en el desarrollo de acciones de impacto social.

 

TEDx es una experiencia multidisciplinaria, que abarca una combinación de temas destacando pensamientos innovadores a través de una amplia gama de profesionales y campos. El evento tendrá lugar en el auditorio del Círculo médico de la ciudad de Eldorado desde las 8:30 de la mañana.

Los cupos para asistir son limitados y las vacantes serán entregadas por sorteo. La inscripción ya está abierta y se puede realizar desde la página de Facebook o a través de https://goo.gl/L8O7F7

La edición llevada a cabo en el 2015 fue el primer evento TEDx organizado en la provincia de Misiones. En aquella oportunidad bajo el enunciado “Los desafíos del nuevo mundo», ocho disertantes compartieron sus experiencias profesionales y personales en relación a los retos que propone la actualidad en diferentes áreas, como ciencia, cultura y educación.

En referencia a esta edición Harry Lechleiter, organizador del evento, señaló “tenemos las mejores expectativas, la primera edición salió muy bien y en esta ajustamos más detalles, así es que esperamos que salga mejor”.

Y agregó “la idea es poder llegar a más personas que el año pasado. Buscamos que las ideas que se van a dar a conocer en el evento produzcan un impacto positivo en la sociedad. Que este evento también motive a nuestra sociedad y más que nada a los jóvenes a generar ideas y a publicarlas en próximos eventos”.

Además dijo que «nos pueden encontrar en [email protected]

https://www.facebook.com/TEDxEldorado/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas