Día de furia en La Plata: una mujer rompió varios autos con un martillo, en pleno centro

En el centro de la La Plata, una mujer de 36 años con problemas psiquiátricos dañó vehículos en un raid de siete cuadras, hasta que fue aprehendida. Según trascendió, hacía 15 días había dejado su medicación.

Una mujer bajo tratamiento psiquiátrico destruyó varios autos con un martillo en el centro de La Plata y sólo se detuvo cuando fue aprehendida por personal de la policía local.

Según trascendió, la agresora había dejado de tomar su medicación desde hacía 15 días.

La mujer, de 36 años, protagonizó un escándalo en la capital provincial donde utilizó un martillo para romper varios autos que encontró a su paso.

El raid comenzó en la zona de Plaza Rocha y se extendió por más de siete cuadras, hasta la calle 54 entre 8 y 9, donde finalmente fue atrapada tras destruir un Citroën C4.

De inmediato, fue derivada a la comisaría 1ª. Allí se le inició una causa por “daños”, mientras que la fiscal Virginia Bravo decidió la realización de un control médico y de una evaluación psiquiátrica, antes de entregarla a su familia.

“No sabemos si fue un brote psicótico o qué tipo de trastorno. Eso lo determinarán los especialistas”, señalaron fuentes de la investigación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas