Después de la reunión, «Mauricio» visitó a Tinelli

Anoche en Showmatch, Fredy Villarreal volvió a caracterizar al Presidente, que se había juntado con el conductor para limar asperezas.

 

En el arranque del programa, Marcelo dio inicio a una nueva gala del Bailando 2016 y agradeció al presidente de la Nación, Mauricio Macri, por haberlo recibido ayer en Olivos para compartir una “muy distendida charla”.

 

Charlotte Caniggia y Leandro Nimo fueron la primera pareja en salir a la pista, acompañados por Francisco Delgado, al ritmo de “Danza kuduro” de Don Omar Salsa (versión de Javary el Ciklon).

 

En la previa, la hija del ex futbolista contó sus preferencias por los hombres millonarios: “Hay muchas que piensan lo mismo pero no lo dicen. Yo por lo menos lo digo”.

Luego, superó el “desafío” de comerse un pancho y se dispuso a escuchar las devoluciones del jurado. En total, sumaron 32 puntos.

A pesar de la advertencia, Francisco y Charlotte se besaron fogosamente ante la vista de Barby. “Estás avivadísima este año, Charlotte. Falta un poco de baile todavía, pero me gustó”, comentó en su devolución el periodista.

 

El Polaco y Barbara Silenzi sumaron a Ailén Bechara para su coreografía de “El Carrito” de Carlos Oliva y Los sobrinos del juez. Previamente, la rubia aclaró los pormenores de su café en el verano con Claudio Salomone pero no quiso revelar por qué ya “no hay vuelta atrás” con su ex pareja, Fernando Bertona. A su vez, Barby expresó su molestia por el beso que Francisco le dio a Charlotte con su hija en común en brazos.

A continuación, Marcelo presentó el regreso de Mauricio (Freddy Villarreal) y sellaron su reconciliación con un abrazo. “Qué lindo la pasamos. Me encantó que hayas venido y me encanta que me imites”, le dijo el presidente al conductor.

“Argentinos, el humor da luz y a la luz hay que cuidarla”, fue el mensaje de “austeridad” que dio al pueblo. Finalmente, caracterizados como personajes infantiles, los políticos de Gran Cuñado cerraron el programa con un “show del chiste”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas