Con el Black Friday, Espacio Soleil te hace la boda para 70 invitados y con todo incluido por 50 mil pesos

Espacio Soleil se adhirió y por mucho al Black Friday de Posadas. Si contratás entre el 1 y el 15 de agosto, el servicio All Inclusive para tu boda con 70 invitados, ahora pagarás 50 mil pesos.  La podrás celebrar en el mes de octubre. Los mismos descuentos tienen para los cumpleaños de 15. Los hacés invirtiendo solo 40 mil pesos y en fecha a coordinar de agosto, septiembre y octubre.

soleil bodas black friday

Además por el Black Friday, del 1 al 15 de agosto, Espacio Soleil tendrá vigente una promo para cumpleaños infantiles y de adultos.

soleil 15 black friday-19

 

Boda con todo para los novios y 70 invitados por 50 mil

El servicio All Inclusive de Espacio Soleil les prepara toda la boda, resuelta en un solo lugar y a un precio estipulado con anticipación. Incluye salón, mesa de recepción, cena, mesa de dulces, bebidas libre, DJ, sonido, iluminación, decoración, pantalla y proyector, incluyendo costos de Sadaic, Aadi Capif y Seguridad.

La boda llave en mano, -solo deben preocuparse por llegar e ingresar felices-, para un mínimo de 70 invitados tendrá un costo total de 50 mil pesos por el Black Friday, si la contratan entre el 1 y el 15 de agosto. Habitualmente la cifra es de 56 mil. Los cumpleaños de 15, pasarán de 44 mil a 40 mil.

 

En Espacio Soleil se desempeña un equipo de profesionales de todas las áreas necesarias para la organización de eventos. Tiene además instalaciones propias, distinguidas y comodísimas en la calle San Martín 1413, de Posadas.

Ni lo piensen, Espacio Soleil lo piensa y lo hace por ustedes. Solo los espera para que protagonicen distendidos la noche que soñaron y proyectaron.

Tienen los celulares 3764393911 y  3764691800 y el mail [email protected], para que se comuniquen y puedan comprobar que es posible disfrutar sus propias fiestas. La atención al público en San Martín 1413 es lunes y miércoles, de 17 a 20.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas