Caruso Lombardi: «Si soy DT de la Selección hago de local en Crucero, con ese pasto los matamos a todos»

Ricardo Caruso Lombardi, el director técnico más mediático y uno de los más apoyados por la gente en las redes sociales para tener su chance en la Selección, dijo ayer en una entrevista radial que si le tocara dirigir a la Argentina haría de local en Crucero del Norte.

Ricardo Caruso Lombardi

-¿Si sos DT y te dan la posibildiad de elegir la localía, donde jugarias?

-En Misiones, en la cancha de Crucero con ese pasto lo matamos a todos, a los 15 minutos se quedan todos sin piernas…jajaja.

Así contestó Caruso a la consulta que le hicieron desde el programa local «Formula Tuerca y todos los deportes…», que conduce Carlos García Conni.

Más allá de la humorada, Lombardi nunca experimentó el legendario césped de Crucero con ninguno de los equipos que le tocó dirigir. Si se cruzó con el Colectivero el año pasado cuando dirigía a Arsenal, por la fecha 14° del torneo de Primera División de 30 equipos. En aquel partido jugado en el Viaducto, se impuso el «Arse» por 1 a 0 con gol de Federico Rasic.

Más allá de las expresiones de Caruso Lombardi y del apoyo que recibe en las redes sociales para tener su chance. Lo cierto es que el «Tano» no está en los planes del actual mandamás de la AFA, Armando Pérez, quien se está reuniendo con varios candidatos, incluso algunos que no estaban considerados al menos para esta etapa.

Caruso Lombardi, en el programa «Fórmula Tuerca y todos los deportes…»

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas