Atropelló a un joven, huyó y horas después hizo una escalofriante confesión

Un accidente vial en el que murió un joven de 24 años tuvo un desenlace inesperado cuando un hombre se presentó en una comisaría de Coronel Pringles, partido bonaerense de Ituzaingó, para confesar que la víctima era su hijo y él era quien conducía el automóvil que lo atropelló.
«Yo manejaba el auto. Maté a mi hijo», admitió el responsable del accidente en el que perdió la vida Luis Alberto Álvarez, de 24 años, cuyos restos fueron inhumados hoy en la necrópolis local.
Según trascendió, el accidente se produjo alrededor de las 6.30 del jueves, en la calle Sáenz Peña, entre Newton y Bolívar y el conductor del vehículo se dio a la fuga. Sin embargo, según pudo saber el portal La Brújula 24, horas después un hombre se presentó espontáneamente en la comisaría y se atribuyó el hecho.
Algunos testigos que estuvieron con ellos, reconocieron que en la madrugada previa, tanto la víctima como su padre (quien no está detenido) habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
Si bien la investigación aún está en curso, el hecho no estaría lejos de ser esclarecido. Por estas horas, lo que intentan establecer es la mecánica del hecho de sangre. Existen dos hipótesis: el joven fue atropellado accidentalmente por los efectos del alcohol en el padre o bien fue premeditado, ya que algunos testigos indicaron que ambos habían discutido previamente.
Al respecto, el secretario de Seguridad de la vecina localidad, Sergio Casey, manifestó que el automovilista «no supo que era el hijo hasta las 13.30, pensaba que había atropellado a una mujer».
«El hecho fue a las 6.30 de la mañana. Se hicieron todos los peritajes, se tomaron las declaraciones correspondientes y se comprobó que habían estado en el cumpleaños de Álvarez», agregó el funcionario. «Lo raro es que justamente haya sido el hijo. El chico salió para hacer alguna diligencia y el padre se lo llevó por delante», sentenció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas