Asalto y asesinato en Alem: liberaron a los cuatro detenidos y esperan el resultado de las pericias telefónicas

Las cuatro personas detenidas el jueves en la redada que llevó adelante la Policía y la Justicia en los alrededores de Leandro N. Alem, en el marco de la causa por el asesinato de Victorino kuhl (70), ocurrido el fin de semana durante un asalto, fueron excarceladas por decisión de la jueza de Instrucción Selva Raquel Zuetta. No obstante, seguirán ligadas a la causa.
Se trata de tres jóvenes y una mujer a los que llegaron los detectives en base a declaraciones. Estéfano N. (19), Sergio G. (22) y al hermano de éste de 16 años cayeron cerca de las 15 en la zona rural de Mojón Grande.Se le secuestraron teléfonos celulares, ropa y otros objetos, los cuales serán remitidos a pericias.
La cuarta sospechosa cayó alrededor de las 19 y en Kilómetro 40 de Alem, se llama Angélica D. También le decomisaron un teléfono móvil.
Todos los celulares serán peritados y una vez que estén los resultados la jueza dispondrá nuevas medidas. Mientras, los investigadores de la Policía y de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial (Saic) siguen trabajando en campo, tratando de dar con pistas que ayuden a esclarecer el asalto que ocurrió en la zona industrial de Alem la tarde noche del domingo.
Kuhl fue asesinado a golpes por una banda de al menos tres asaltantes. Su esposa, Lili Krieger (74), fue encerrada en el baño maniatada, muy lastimada. La mujer, internada en el hospital Samic, recibiría el alta en las próximas horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas