Video: en Buenos Aires casi mata a su vecino con un bate de béisbol después de una discusión

En la ciudad bonaerense de Balcarce, una pelea entre dos familias no terminó en tragedia de milagro. El agresor, que también le quebró un dedo a la mujer de la víctima, quedó detenido. El hermano del lesionado habló con Cronica.com.ar y compartió el video de la violenta situación.

Un hecho de violencia inusual se vivió en la ciudad bonaerense de Balcarce entre vecinos y no terminó con muertos de casualidad.

Uno de ellos (Emilio Banfi) agarró un bate de béisbol y le pegó batazos en la cabeza a Javier Colavita, su mujer Verónica Rensella terminó con un dedo quebrado y al hijo de la pareja de 14 años sufrió un fuerte golpe en el abdomen.

El hermano del agredido, Andrés Colavita, se comunicó con Crónica.com.ar y aseguró que «a mi hermano Javier le dieron 7 golpes con el bate, uno de ellos se lo dio la hermana que un primer momento intentó frenarlo, a su mujer Verónica le quebraron el dedo, tras una cirugía le van a colocar dos clavos, y su hijo de 14 años está con un fuerte golpe en el abdomen con inflamación y moretones varios», narró.

Andrés además indicó que «con el agresor Emilio Banfi ambos son vecinos y viven en calle 59 entre 30 y 32. La pelea surge luego que el agresor pasa a alta velocidad por su casa, como ya lo había hecho en reiteradas ocasiones que fueron motivo de discusión pero que no pasó a mayores, se volvieron a cruzar péro esta vez se bajó con el bate y se desencadenó esta desgracia con suerte».

El denunciante aseguró que los tres miembros de la familia están bien y fuera de peligro, «pero con bastantes golpes» e indicó que «el agresor permanece detenido hasta que preste declaración».

Además, el hombre comprobó la violencia de Banfi y mandó algunas capturas de su Facebook, donde decía que iba a pisar a tres o cuatro: «Fijate lo violento que es el tipo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas