Un elefante mató de un piedrazo a una niña de 7 años en un Zoo

Se estaba sacando una foto en Rabat, Marruecos, cuando el animal lanzó la roca con su trompa.

Como tantos otros niños, hacía tiempo que quería conocer el zoológico, y sus padres decidieron darle el gusto esta semana. En medio de la recorrida, se pararon cerca del elefante, uno de sus animales preferidos.

La niña quería sacarse una foto con él. Siempre dentro del perímetro permitido para los visitantes, el padre la alzó sobre sus hombros. Juntos posaron de espaldas al animal, que iba a salir en el fondo de la imagen, tomada por la madre.

La mujer nunca llegó a presionar el disparador. Mientras la familia se preparaba, el elefante tomó una roca con su trompa y la arrojó con muchísima violencia contra la cabeza la niña, que cayó inconsciente.

En ese momento empezó a filmar otro visitante, que captó con su celular al animal, a la piedra que lanzó y a la víctima, que estaba tirada en el suelo, cubierta de sangre. Testigos denunciaron que la ambulancia demoró demasiado en llegar, y la niña murió camino al hospital.

«Los accidentes de este tipo son extraños, imprevisibles e inusuales. Han ocurrido en zoológicos internacionales, recientemente en Disney World y en el Zoo de Cincinnati en Estados Unidos», dijo el vocero de la institución.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas