Horror: denunció que su hija fue violada y contagiada en un boliche en Salta

La mujer se presentó en una comisaría de la ciudad salteña de Orán y acusó al encargado de una disco de abusar de su hija adolescente, de 15 años. Según la mujer, el hombre luego hizo circular en las redes sociales fotos y un video del ataque.

La denunciante, quien relató los hechos en representación de su hija, mostró además un certificado médico donde consta que la menor, además del ultraje, fue contagiada de una enfermedad de transmisión sexual.

La mujer identificó al agresor como el encargado del boliche «Set», de calle Bolivia esquina Bustamante. Según el relato de la mujer, en el mes de abril el encargado que responde a las siglas A.C. hizo ingresar a la adolescente por el portón de calle Bustamante y en la bodega, por la fuerza le bajo la calza, sometiéndola sexualmente sin protección, amenazándola para que no denuncie el hecho.

Por temor su hija no comentó lo sucedido, hasta que supo por parte de un amigo que circulaba un video y fotos siendo abusada. La denunciante asegura además que a los días de ocurrir el hecho, su hija tuvo que ser asistida por un contagio sexual, adjudicado al hecho denunciado.

La mujer afirmó que un infectólogo le realizó los estudios médicos diagnosticando «gonorrea». La mujer solicitó que se tomen las medidas correspondientes, según informó la radio La 10 de Orán.

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas