Los hinchas de Guaraní preparan una caravana para el domingo

El domingo se disputa la revancha entre Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco en el marco de los amistosos de invierno a los que denominaron Copa Bicentenario. En Villa Sarita, la semana pasada, ganó el Colectivero por penales tras el 0 a 0.

A días del partido, los hinchas de Guaraní Antonio Franco organizaron una gran caravana que saldrá desde la Costanera de Posadas y tendrá como destino el reducto de Crucero. Que no pierde en ese campo hace mucho ya que mantuvo el invicto el torneo pasado de la B Nacional.

El encuentro está previsto para las 14:30 en la Ex Estación de Trenes en el cuarto tramo del paseo posadeño. El partido es a las 16 y marcará el final de los choques amistosos entre ambos clubes ya que después se vienen otros rivales para ambos.

Crucero se prepara para otra temporada en la B Nacional y jugará un duelo amistoso con un viejo conocido como Boca Unidos en Corrientes. Tampoco se descarta que el propio franjeado enfrente al mismo rival. La preparación para los de Villa Sarita es de cara al próximo torneo Federal A que se inicia en agosto.

El marco de público en el Clemente Argentino Fernández fue bueno pero  las tribunas no estaban colmadas. La idea es que en el Andrés Guacurarí, donde se espera más afluencia de hinchas del Colectivero, no se sienta la localía. ¿Podrán lograrlo los fanáticos franjeados?

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas