Ernesto Cherquis Bialo: «Me hubiera gustado que Armando Pérez me echara cara a cara»

Luego de la comunicación oficial de ayer, en la que la AFA le comunicó la decisión de cesar unilateralmente sus tareas, Ernersto Cherquis Bialo se mostró «dolido, en shock y emocionalmente conmovido» por esta decisión.

«Desde el jueves pasado, cuando presenté oficialmente a la comisión, estuve tratando de reunirme con Armando Pérez. Me hubiera gustado que me echara en una conversación cara a cara, en honor a los 40 años que hace que nos conocemos», enfatizó el periodista especializado en fútbol y boxeo, en diálogo con LA NACION.

«Estoy hace nueve años en la Casa (por la AFA), desde el 1° de febrero de 2009, y creo que no hubo tiempo prudencial para evaluar mi trabajo. Como esta será un comité normalizador temporal creo que había otras posibilidades legales como una licencia o una cesación momentánea de tareas para resolver esta situación…. pero ahora ya está», completó el ex director de la revista El Gráfico.

Daniel Mazzitelli, gerente de Recursos Humanos de la Asociación Argentina de Fútbol, fue el encargado de comunicarle a Cherquis Bialo la decisión y luego hubo intentos sin éxito del periodista en dialogar tanto con Armando Pérez como con Víctor Taboada, nuevo gerente general de la AFA.

La decisión de designar a Santo Biasatti, amigo personal de Armando Pérez, como vocero del Comité aceleró el proceso que derivó en el despido de Cherquis Bialo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas