Crucero y Guaraní: la revancha y todo lo que tenés que saber a días del partido

Con un buen ritmo de venta de entradas pero esperando que el grueso se de en estos días, el club Crucero del Norte pone a punto la organización para el segundo partido amistoso con Guaraní Antonio Franco.

accesos

Los tickets para la parcialidad colectivera se venden en la oficina Centro de Crucero ubicada por calle San Lorenzo 2218 de Posadas. La boletería del Club Guaraní Antonio Franco habilitada es la que está ubicada sobre calle Ramón García  al 190 del barrio de Villa Sarita.

El precio es el mismo que en el partido de ida, 100 pesos independientemente a que lugar del estadio ingreses.  El día del partido habrán boleterias desde dos horas antes, exclusivas para cada parcialidad, en puntos ubicados estratégicamente.

Accesos y distribuciones:

La parcialidad colectivera ingresará por la Ruta 105 y el «empedrado». Será por el portón principal el acceso a la cancha. Desde Garupá, podrán ingresar por el habitual portón de socios. Serán destinados a Platea Oficial, y Plateas A o B. Además, estará habilitada una parte de la tribuna General C.

Los visitantes, ingresarán por la Ruta 105 y 206 (asfalto). Tendrán destinada toda la tribuna D (García Coni). Allí, habrá un estricto control policial, para que la fiesta sea en armonía y paz.

Los penales para Crucero

En el primer partido, disputado el domingo último, el elenco de Miguel Salinas se quedó con la Copa Bicentenario al ganar en la serie de penales tras el empate sin goles.

La victoria del Colectivero en Villa Sarita obliga de algún modo a los dirigidos por Miguel Zahzú  a tomarse revancha. Crucero de todas maneras no querrá perder el invicto en su estadio, el que mantiene desde la última temporada en la B Nacional donde no perdió en todo el campeonato.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas