“Barrio Feliz” arrasó en Oberá

Vecinos del barrio San Miguel de Oberá se alegraron el miércoles con la visita del Programa “Barrio Feliz”, que el IPLyC SE lleva adelante junto a la Vicegobernación de Misiones.

Reunidos en la Escuela N° 184, los pobladores de la zona participaron de múltiples actividades, que se iniciaron con sorteos, peloteros y entretenimientos, además del sector de maquillaje artístico y refrigerios. Hubo asesoramiento jurídico-contable; cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza, que premia a las amas de casa de Misiones. A esta tercera jornada de “Barrio Feliz” asistió el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres; el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor; el intendente de Oberá, Carlos Fernández y su gabinete ejecutivo; el supervisor general de Iplyc, Juan Re; la jefa de asesores y responsable del programa Marisel Sosa, el director de la Escuela Nº 184, Elvio Romero, entre otras autoridades.

iplyc

Se entregaron ordenes de compra por 1000, 2000 y 3000 pesos para ser canjeados en Dinco Supermercados ; dos notebook de Iplyc Familia Confort, y un televisor Led. También disfrutaron de la música de Miguel y Matías Arrúa, Darío Rodríguez de Estación 13, y el convocante Jorge Ratoski.

Como sucede en todas las ocasiones, el Programa “Barrio Feliz” tuvo acompañamiento de la Vicegobernación de Misiones y sus programas de políticas sociales: Desarrollo de interior, Consejo de Discapacidad, Plan Mamá, Prevención de trata de personas, Plan de vacunación y Programa Esperanza.

iplyc1

De recuerdo, la comunidad del barrio San Miguel se quedó con un mural que fue pintado por Mariana Morgenstern, Andrea Quatrín y Fernando Cáceres, que representa los deseos de concientizar que tenemos que proteger nuestra maravillosa naturaleza Misionera, expresaron los artistas.

La próxima convocatoria del Programa “Barrio Feliz” será en la escuela Nº 934 del barrio Néstor Kirchner, de Posadas, el miércoles 3 de agosto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas