Asalto y muerte en Alem: hay tres detenidos en Mojón Grande

Luego de recoger distintos testimonios y de seguir una de las pistas, la Policía provincial y la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial (Saic) detuvieron en la localidad de Mojón Grande a tres sospechosos por el asalto y asesinato de Victorino Kuhl (70), ocurrido el fin de semana en Leandro N. Alem.
Ya el miércoles los pesquisas manejaban el dato de que los autores del atraco, en el que también fue brutalmente golpeada y encerrada en el bañó de su casa la esposa de la víctima fatal, Lili Krieger (74), eran de la zona. Por eso centraron los trabajos en las alrededores de Alem.
La detención se concretó cerca de las 15 en una chacra en la zona rural de Mojón Grande.
En el lugar los investigadores procedieron a la detención de Estéfano N. (19), Sergio G. (22) y al hermano de éste de 16 años. También se secuestraron teléfonos celulares, ropas y otros objetos que servirán de ayuda para la causa, los cuales serán remitidos a pericias.
Los sospechosos permanecen en sede policial a disposición de la Justicia, continuándose con las diligencias necesarias a fin de establecer e identificar fehacientemente a sus autores como así las circunstancias del hecho.

Fotos: gentileza grupo de WhatsApp Buenas intenciones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas