Tevez, tras la eliminación de la Libertadores: “Dejaba el fútbol o seguía en Boca”

“En la práctica de fútbol, del domingo o lunes, veía a los chicos más alterados, no precisos con los pases y eso hace que el equipo tambalee. Uno tiene que tratar de cambiar las cosas”, reconoció el Carlos Tevez en diálogo con radio La Red.
«Al otro día de quedar afuera, me llamó (Antonio) Conte del Chelsea para que vbaya a jugar allá. le dije que tenía que pensar en Boca», remarcó.

Las principales frases de Tevez:
«Uno se cansa que los ex jugadores tiren mierda al grupo, eso lo sienten los chicos. Bancá a los pibes y da tu opinión como periodista. A mi no me da decir este Boca es una vergüenza es una humillación».
«Tenemos dos grandes cosas en común con Guillermo (Barros Schelotto): los dos somos idolos del club y los dos tenemos mucho que perder. A mi me gusta cuando él entre a la cancha y me gusta que lo ovacionen».
«Yo a Guillermo no lo puedo separar del entrenador del ídolo».
“Lo más facil era entrenar e irme al consultorio médico y decir que a Tevez le duele el tobillo y me quedaba mal”.
Sobre Juan Román Riquelme:
«No me llevo ni bien ni mal, para mí es un ídolo. Me gustaría verlo desde otro lado ayudando al club. Si el quiere tanto al club, creo que tiene muchísimo para dar. Para mí Romań es el ídolo máximo».
«A veces toma una decisión de aparecer y a eso yo no lo entiendo. El tiene que estar metido en el club, pero si me preguntas quisiera verlo en otra fasceta».

Sobre Diego Maradona:
“Cuando hay una crítica de Diego duele, a la vez cuando habla bien y lo alegra. Más porque lo banqué muchísimo y le di un protagonismo mutuo. En este momento donde todos me pegaban, pensaba que el me iba a bancar y no pegarme, por la amistad que tenemos».

La AFA y la Selección:
“La veo con muchos tipos “porongas” y están viendo quien la tiene más grande, por eso es dificil llegar a un acuerdo. Hay muchos intereses de por medio”.
“La gente piensa que porque uno juega en la Selección va a los mejores lugares. Viajas desde Europa, te pasan a Uruguay y te vas a Nueva Zelanda, para llegar a destino: no es una desorganización de ahora, sino de siempre. Hacen escalas porque tienen convenio con líneas aéreas. Eso en un club de primer nivel no pasa”.
“Es lindo y a la vez difícil tener la presión de vestir la Selección. Cuando te llaman te pica el bichito. Es difícil pero no le cerraría la puerta”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas