Se viene el BlackFriday Posadas y Turismo Misiones tiene las mejores ofertas para que disfrutes a pleno

¿Ya sabes qué vas a hacer en los días free del BlackFriday? Este es el momento para recorrer Misiones y sus mágicos lugares de la mano de Turismo Misiones y a precios imperdibles.

Paquetes y promociones increíbles para que vivas y difrutes de nuestra provincia en estos días de descuentos.

El 4, 5 y 6 de Agosto inclusive podés reservar y comprar los paquetes con descuentos especiales, eligiendo, según la oferta, la fecha hasta Septiembre.

3

Hay promociones especiales, entre 20 y 30 % off para que no te pierdas la oportunidad de disfrutar en familia, recorrer Misiones y a precios imperdibles.

El paquete Cataratas del Iguazú en familia con un 20 % off sobre el precio final te invita a descubrir la majestuosidad de una de las maravillas naturales del mundo: las Cataratas del Iguazú junto a una imperdible aventura en el Parque Nacional.

Además, un recorrido con camiones especialmente diseñados por un sendero apreciando orquideas, palmitos, animales silvestres, concluyendo con una caminata de 600 m. y la posterior navegación con acercamiento a los saltos.

 “Selva y agua, Moconá” con 30 % off sobre el precio final es la propuesta para disfrutar de la selva misionera en un confortable Lodge con inigualables vistas al Río Uruguay y un sinfin de actividades para aprovechar de la naturaleza, caminatas guiadas por senderos, paseos en bici y en kaykak.

Pero esto no es todo, hay más ofertas para vos…

 

2

El paquete “Cataratas del Iguazú” de luxe, con un 20 % off sobre el precio final es una oferta imperdible para que puedas recorrer las Cataratas con excursiones increíbles, desde acercamientos en gomones , visita el «parque das aves» con más de 200 especies.

Para los amantes de la naturaleza, Turismo Misiones diseñó el paquete “Cataratas+ selva+ bike», un camino para a disfrutar con 30 % off sobre el precio final con una especial excursión en bicicleta por la Selva Iryapú. por caminos en el sector de las 600 Hectáreas, y específicamente en Selva Iryapú. El recorrido incluye el sector de hoteles y de comunidades mbyá guaraníes.

Querés conocer más. Ingresá a https://turismomisiones.com/blackfriday/

5

4

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas