Realizan un operativo para buscar a la pequeña Denise en Itaembé Miní

En la mañana de hoy, un grupo de vecinos en compañía al foro de seguridad de Itaembé Miní organizaron un importante operativo para buscar a Denise Zahira Encima, de 11 años. Está desaparecida en Posadas desde por lo menos el 6 de julio.

P1010588

Mariana Zarchazo, presidenta del Foro de Seguridad de Itaembé Mini comentó que “la niña está desaparecida desde hace dos meses, pero el 6 de julio aproximadamente la maestra de la niña notó la ausencia persistente a clases y realizó la exposición. Desde ese momento comenzó la búsqueda sin resultado positivo”.

zahira-4t9du3sh6330
Denise Zahira Encima, de 11 años

P1010589 P1010592 P1010593

En cuanto a la familia, la presidenta del foro explicó que actualmente la familia no reside en el barrio, pero que la madre realizó la declaración y dijo no saber el paradero de su hija.

Marga Galloso, miembro del foro de seguridad, dijo que “esperan tener datos importantes, si bien la policía tiene sospechosos en vista aunque sin argumentos específicos, hay cadenas que van uniéndose pero nada más que sospechas”.

De momento, el paradero de la menor es un misterio. Por eso, la Policía pidió la colaboración de la comunidad: cualquier información sobre ella puede ser comunicada al (0376) 4445828, al 911 o a la dependencia de la fuerza más cercana a su domicilio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas